LA GUARDIA CIVIL DECOMISA 65 KILOS DE PERCEBE EN UNA OPERACIÓN EN LA COSTA DE BENS
medizinrezeptfrei24.de alt=»» width=»376″ height=»222″ />
El Servicio Marítimo de la Guardia Civil decomisó ayer en la zona coruñesa de Bens 65 kilos de percebe. En el operativo donde colaboraron los GARDAPESCAS de la cofradia se identificaron a siete mariscadores ilegales que extrajeron el producto y a los que también se les incautaron tres vehículos. El recurso recuperado fue entregado a un centro benéfico coruñés.
Fuentes de la Asociación de Percebeiros de la Cofradía de A Coruña señalan que estos furtivos son reincidentes y que además, no hace mucho, ya les habían interceptado y decomisado otro vehículo. Además, apuntan que las denuncias que tienen estos pescadores ilegales superan las 300.
Por otro lado, la Policía Autonómica sorprendió a una persona vendiendo percebe en la calle. Los agentes requisaron tres kilos de la especie, identificaron al individuo y le levantaron un acta.
Operativo en Tui
La Guardia Civil también interceptó ayer a un conductor de nacionalidad portuguesa que transportaba en un turismo 330 kilos de almeja y berberecho sin guía sanitaria de origen ni documentación. Los agentes interceptaron un vehículo de matrícula portuguesa, en cuyo interior se descubrió un cargamento de 270 kilos de berberechos y 60 kilos de almejas de varios tipos.ociación de Percebeiros coruñesa señala que los furtivos acumulan 300 denuncias
fuente https://www.laopinioncoruna.es/mar/2019/09/20/guardia-civil-decomisa-65-kilos/1436805.html?fbclid=IwAR2HP3MVZsk7Hhd9Ya6PRl2a2QYv-UdeH8YhPTP3iHg9Z2895FCoyW5rbzU
